miércoles, 23 de mayo de 2012

Pack madre-hija

Bueno, por fin consigo escribir mi nueva entrada, y esta vez ya con alguna foto. La verdad es que tengo un montón de camisetas para enseñaros, ya que estos 2 años que llevo haciendo camisetas han dado para muchas y he tenido que moderarme porque a mis hijas ya no les caben en los cajones y como se me ocurren continuamente nuevas ideas.....pero no me caben en los cajones, pues he pensado que quizás pueda compartirlas con más gente a las que les puedan gustar y así poder seguir haciendo camisetas.....

Hoy os voy a enseñar las últimas que he hecho porque para mi son la novedad y la verdad es que han quedado muy chulas. Me las encargó la mamá de un compañerito de clase de mi hija, tenía ganas de tener una camiseta igual a su hija, la verdad es que me lo puso fácil porque tenía dos camisetas que le gustaban mucho y quería unas bailarinas, así que me trajo sus camisetas y aquí os muestro el resultado. A ella le han encantado, espero que a vosotras también os gusten.





No hay comentarios:

Publicar un comentario