domingo, 17 de febrero de 2013

Mercadillo Bahíamarket

El mercadillo de la semana pasada fue un gran éxito. De hecho llevo una semana que no paro. Muchas gracias a todos por vuestros encargos, ya os iré enseñando todos estos días los encargos tan bonitos que han salido.
Y espero veros todos los segundos sábado de cada mes de 10:00 a 20:00 h en el Centro Comercial Bahía Center en Coronales, Barajas (Madrid).

Perro salchicha

Una camiseta que pensé para niños y ha tenido su exito aunque en esta ocasión le haya puesto un lacito, pues era para una niña.

Toallas

Y ya he pensado en el veranito y me he puesto a hacer una toallitas para la piscina, sé que es pronto pero el año pasado empecé tarde y ya no me dio tiempo. Os dejo las primeras de la temporada:



Seta

La idea no es mía es de una mamá que me pidió que se la hiciera aunque me dio todos los ingredientes de la receta y a cambio me obsequió con un bonito collar de su colección que podeis mirar  y comprar en su blog: crisithings.blogspot.com. Ademas hay otras muchas cosas!!

sudaderas

Esto fue un encargo directo de una mamá para dar un toque especial a las sudaderas de su hija y creo que han quedado diferentes!


Torre Eiffel

Esta es mía. Me hice otra igual pero le gustó a una mamá y me quedé sin ella así que he repetido. Me encanta!

Gatos

He hecho unas cuantas camisetas de gatos porque me parece que están muy de moda y quedan con mucho estilo. Os muestro un modelo de niña y el otro para su mamá.


Una de casitas

Ahí van dos camisetas de regalo para dos hermanas en Reyes, con sus diademas a juego y todo.



Muñeca con globos

Otra muñequita nueva que hice en Navidad. De esta lo que más gusta siempre es el color de la camiseta.

Muñeca saltando a la cuerda

Esta es una nueva muñequita que hice en Navidad a mi me parece una monada y también ha gustado mucho y espero seguir haciendola ahora en verano.

Muñeca

Voy a iros poniendo al día con las nuevas cositas que he hecho.

Bueno la muñeca estrella del invierno en otra versión.



jueves, 7 de febrero de 2013

Mercadillo Bahíamarket

Este post es sólo para contaros que este sábado se inaugura el primer mercadillo mensual en el centro comercial Bahía Center en el barrio de Los Coronales en Madrid. Este barrio está entre Barajas y la Alameda de Osuna, concretamente en la calle Bahía de Gando, 1.
Será el sábado de 10:00 a 20:00 h. Y yo estaré allí con mis camisetas y alguna cosa nueva que os tengo que enseñar, ya que tengo las entradas al blog muy abandonadas y eso es porque tengo mucho trabajo....pero prometo enseñaros todos los modelos nuevos.


Espero veros allí. Hasta pronto.