miércoles, 25 de julio de 2012

Hello Kitty

Os voy a enseñar algunas de las Hello Kitty que he hecho para mi hija, en camiseta manga corta, manga larga o incluso en la espalada de una sudadera, todo vale!



Polo coche

Por fin tengo una camiseta para niños, bueno tengo dos, pero el polo con nombre que hice para mi sobrino Oscar se me olvidó fotografiarlo y ahora está de vacaciones.
Pero para cuando vuelva le tengo preparado este polo verde por su cumpleaños, por eso lo del número 5. Espero que no haya crecido demasiado y le valga!


viernes, 20 de julio de 2012

Bolsitas-mochila

Ya estoy de vuelta, y ya he empezado a enseñaros algunas cosillas nuevas. Hemos estado 15 diiitas en la playa y no me llevé ni ordenador ni camisetas, aunque luego me arrepentí un poco porque me habría dado tiempo de hacer alguna cosita nueva......

Bueno, os enseño la bolsa que hice a juego con la camiseta de chanclas (que mi hija Paula decidiquedarse) y que yo decidí dar uso en la playa. La vedad es que yo tengo alguna bolsa de Decathlon o de regalo en alguna carrerita a las que va my husband, que uso un montón, para llevar la merienda a la salida del cole, alguna chaqueta por si hace frío, incluso la ropa de gimnasia rítmica de Paula, pero me duran poco y no tienen mucha gracia, así que he decidido hacer unas cuantas.

Os enseño las que tengo hasta ahora, pero ya tengo nuevas telas para hacer unas cuantas más. Además estas salen muy baratitas......os animais?




Y aquí otras que al final también han decidido quedarse Paula y María para guardar sus bañadores.







Al final no sé yo lo del negocio....siempre que suelo hacer algo nuevo es para mi y si veo que queda bien y gusta, pues ya os lo presento y para la venta....pero al final siempre le encuentro un uso para casa....como no cambiemos el chic seguiré teniendo los armarios llenos de camisetas, ahora bolsas, toallas....

Mis bolsitas

Por fin han llegado mis bolsitas de celofan a casa, llevaba un tiempo búscandolas y cono no, en internet!




Así la presentación es otra verdad? Aunque la foto igual de mala.....no consigo encontrar un sito con buena luz para poder hacer una foto decente, seguiré intentándolo.

Vespas

Otra versión de las Vespas en otros colores, con botones en las ruedas....

Muñeca

Otra versión de esta muñeca que gusta mucho para niñas y para mayores, ya tengo algún encarguillo para combinar madre-hija. Esta se fue para Sara, ¡que la disfrutes mucho!

Sunbonnet

Uno de los encarguitos de antes del verano. Es para Sofía y espero que la esté disfrutando mucho, su mamá no sabía si decidirse por el perrito o por una sunbonnet y al final, encontré ambas cosas, para que no echara de menos ninguna.